Chenoa y Barei nos regalan “Las chicas buenas”

18

Chenoa y Barei se convierten en Las Chicas Buenas’ en esta nueva y sorprendente colaboración, que viene a poner banda sonora a los últimos “coletazos” del verano. Hablar de un nuevo tema de Chenoa siempre es un éxito, pero si a esta ecuación sumamos a Barei, la magia está garantizada.

‘Las Chicas Buenas’ es una canción pop-urbana, muy ligera y fresca que relata la historia de una relación a tres, en la que la diversidad y las diferentes opciones en el amor prima por encima de todo. Como dice Chenoa: “Las chicas buenas no nos peleamos, aceptamos la diversidad, se trata de una proposición de situación… entre las chicas buenas todo funciona”.

En la producción de la canción, repite Rubén Villanueva (uno de los productores de cabecera de ambas artistas). Y fue allí, en el estudio de Rubén donde se gestó la idea de esta magnífica colaboración.

En palabras de la propia Barei, “cuando Laura escuchó la idea inicial del tema se quedó con la melodía, el rollo en sí de la canción, pero durante el proceso un día me llamó y me preguntó si me apetecía cantarla juntas. Al día siguiente nos pusimos a escribir una letra que pudiera ir con las dos, y contara una situación en la que tantas veces nos hemos visto ambas, pero esta vez desde la camaradería y complicidad de dos mujeres que, en lugar de enfrentarse tras conocer un engaño, se unen con más fuerza y quitan hierro al asunto”.