¡La 97.7 imparable el fin de semana!

126

Cada vez más oyentes eligen la 97.7 Radio Levante para disfrutar del fin de semana. Según los datos de la última oleada del EGM más de 28.000 oyentes escuchan cada sábado programas como Mis Queridos Animales o La Lista. Además, la participación del oyente se multiplica durante toda la semana.

Mis Queridos Animales, el programa conducido por Ata Gomis cuenta cada vez con más fieles. Un programa divertido que te inspirará quizá a tener una mascota si aún no te has decidido. Con invitados profesionales en el sector, entrenadores para el rescate en desastres naturales, educadores, responsables de refugios y casas de acogida, entre otros, que contestan cada sábado dudas y preguntas del oyente.

La Lista, conducido por Arancha Ferrer, sube de forma imparable hasta convertirse en uno de los programas más escuchados de nuestra programación. Cada sábado repasamos todas las novedades que nos trae el panorama musical de nuestro país y conocemos quién es el nuevo número 1. Noticias y grandes éxitos, se mezclan en las tres horas de programa.

La participación de los oyentes, un pilar fundamental en nuestra programación, aumenta de forma notable en los últimos meses a través de nuestras redes sociales. Óscar Montesinos y Arancha Ferrer se encargan, cada día, de sorprender a nuestros seguidores.

Caminando por la vida, las retrasmisiones deportivas y la mejor selección musical completan una programación de fin de semana que cada vez gusta más a nuestros oyentes.

Además, una de las grandes apuestas de la temporada, Primera Página, con Silvia Tomás y César Molins, consolida sus datos cada mañana y se convierte en el referente informativo.