Músicos desde Casa: Andrés Suarez, Hugo Salazar, Jenifer Rojo y Dani Fernández

137

Vuelve a escuchar las entrevistas de este especial en nuestro podcasts.

La 97.7 Radio Levante entra en casa de muchos de los artistas más destacados del panorama musical de nuestro país. Andrés Suarez, Dani Fernández, Demarco Flamenco, Hugo Salazar o Marta Soto son algunos de los protagonistas de este especial Músicos desde Casa en el que nos contarán cómo están viviendo este momento de la música desde el confinamiento.

El Coronavirus ha cambiado la realidad en todos los sectores de nuestro país y la música no es una excepción. Los artistas han tenido que suspender lanzamientos de discos y aplazar conciertos sin fecha de regreso. Esperan, desde sus casas que esta situación termine, como muchos de sus paisanos, sin saber cómo será el panorama laboral de regreso.

Sin embargo, en este mes y medio de confinamiento, la música se ha convertido en una de las vías de escape para millones de personas, que desde sus casas, siguen conciertos en directo a través de redes sociales, conversan con artistas e incluso participan de sus videoclips. Cantautores de todo el mundo han llenado Internet de acústicos íntimos, de actuaciones corales y de himnos escritos desde el confinamiento.

Este sábado 25, a las 11.00h la 97.7 Radio Levante estrenó el especial Músicos desde Casa, un espacio de dos episodios en los que Arancha Ferrer entrevista a algunos de los artistas más activos en tiempos de Coronavirus. Conoceremos cómo están viviendo estos días de incertidumbre y descubriremos grandes proyectos que están surgiendo también desde el confinamiento.

Andrés Suarez, ha sido uno de los protagonistas más especiales de este especial. Durante este mes y medio ha compartido cartas de apoyo con enfermos ingresados en hospitales y ha protagonizado los directos musicales más potentes de nuestro país. Conversamos desde Sevilla con Hugo Salazar que ha compuesto el tema “Arcoíris en tu pelo” mientras comparte tareas escolares junto a su hija Julieta. A Dani Fernández el coronavirus le pilló en medio del triunfo de su primer disco en solitario pero no ha dejado de trabajar desde su Cartagena natal. También ha sido protagonista Jennifer Rojo que tuvo que encerrarse en casa justo al volver de grabar el videoclip de su nuevo tema en México.

En el segundo programa especial, hablaremos con DeMarco Flamenco, que ha grabado un videoclip con la colaboración de algunos de sus seguidores desde casa. Recorreremos la geografía española para meternos también en casa de Marta Soto, Unique y Fredi Leis.

VUELVE A ESCUCHAR LAS ENTREVISTAS: