27 años y seguimos siendo tu radio

82

Este lunes 7 de octubre hemos cumplido 27 años de vida.

Y 27 años después, la música favorita de los oyentes, la información de servicio al ciudadano, los programas de entretenimiento y el deporte valenciano son los pilares que siguen marcando el estilo de la 97.7 Radio Levante. Una radio hecha por voces valencianas que trabaja para seguir creciendo.

Una vez más, en la 97.7 Radio Levante, apostamos por la información cercana, con programas como Primera Página. Cada mañana, de lunes a viernes, Silvia Tomás y César Molins te resumen la actualidad y te ofrecen las claves para entender lo que pasa en tu ciudad. Un espacio para estar al día desde primera hora.

Este año se ha reforzado la dedicación al deporte valenciano de la mano de Juanma Romero, Carlos García y Lluis Sanchis con las retransmisiones de los partidos del Valencia C.F, Valencia Basket y la información de todo el deporte valenciano en Superdeporte Radio. Un espacio que además cuenta con la colaboración de las redacciones deportivas de Levante-EMV, Superdeporte y Levante TV. Y dentro de este impulso deportivo continúa Carlos Ayats con el espacio Sin Tregua dedicado al Levante UD y César Molins con Superesports, dedicado al polideportivo valenciano.

Líderes y emblemáticos

Y cómo no, siguen también programas emblemáticos y líderes de audiencia en la casa como La Lista o Música con Arancha Ferrer y Óscar Montesinos. La música seleccionada por los propios oyentes y presentada con la personalidad de Arancha y Óscar.

Completan la programación los espacios musicales Fórmula 97, La Peixera y otros más temáticos y de gran aceptación por el público valenciano como son  Mis queridos Animales, Caminando por la Vida, #Volem Traca, Canal del Misterio o Agárralo como puedas.

Esta temporada, como novedad, la 97.7 Radio Levante ha incorporado a la programación de los domingos el magazín Solo se vive una vez, presentado por Ximo Rovira. Un espacio que nos acompañará de 9 a 11 de la mañana con temas como el misterio, la psicología, el cine, la crónica social o temas de actualidad.

“Son ya muchas horas de radio, muchas canciones dedicadas, muchos goles cantados y siempre con un único objetivo: trabajar para los valencianos. Somos tu radio”