Las vemos en el cine, la televisión y siempre están perfectas, ¿cuál será su secreto?

33

Las celebrities nos muestran en muchas ocasiones en las redes sociales su estilo de vida, sus trucos y hábitos alimenticios. Hoy hablaremos de las dietas y trucos que utilizan las reinas de la alfombra roja y los escenarios ¿Serán o no saludables?

Pepa Gómez y Elisa Escorihuela revisan las dietas que están siguiendo celebrities como Elsa Pataki, Shakira y Jennifer López. Algunas de ellas enfocadas a prepararse para una gran gira o actuación, otras para recuperarse después del nacimiento de un hijo o mantener la linea.

– Un ejemplo de cambio espectacular es el de la cantante Adele que ha perdido 45 kilos mediante la dieta SirtFood que nos explicará Elisa. – Gwyneth Paltrow en su documental The Good Las se declara seguidora al menos dos veces al año de una dieta detox en la cual solo consume sopas y batidos.

– Shakira y Jennifer López están haciendo una dieta baja en azúcares e hidratos de carbono, además de un severo plan de entrenamientos para su próxima actuación en la Super Bowl.

– También es el caso del actor de la película Joker que perdió 30 kilos mediante una dieta que alarmó por su baja densidad energética.

¿Son saludables? ¿Las podemos seguir todos? Pepa y Elisa te lo cuentan en este podcast que no te puedes perder. Si quieres más información de nutrición puedes visitar la página web de Nutt.

Te recordamos que puedes preguntarnos o sugerirnos temas que sean de tu interés, escribenos al whatsapp 627 98 03 34 o a [email protected].