KUBO presenta su nuevo single “Ya No”

6

Kubo presenta un temazo para este otoño Ya no, una canción llena de ritmo que se pega a la primera escucha y que ha entrado con fuerza en nuestra lista.

KUBO nació en Santander, y actualmente está afincada en Miami, donde ha cursado estudios de formación vocal, piano y musicología en la Universidad de Bristol y en Boston, en el prestigioso conservatorio de New England donde estudia lírica y finaliza su máster en la “International Academy of Voice”. Actúa también en diferentes clubs de Jazz y en teatros de Barcelona, Bélgica y Londres.
A lo largo de estos años ha vivido en Nueva York, Munich, París, Boston, donde se ha formado con prestigiosos coaches como Pierre Vallet o Dalton Baldwin en su carrera lírica. Autora de gran parte de sus temas, KUBO nos enamora con su calidad vocal y su talento como músico que a su vez contrasta con su otro lado más salvaje y transgresor.

En Mayo de 2019 la artista lanza su primer single de estilo pop latino “Lo Siento” en el mercado latino, con más de tres millones de reproducciones en Youtube en pocas semanas, asistiendo a los programas de TV y radio más importantes de Colombia colaborando con la empresa del ex mánager y padre de J. Balvin y en Perú de la mano de la famosa humorista Canchita también en los medios más importantes del país.
Ahora nos regala el single “Ya No” editado por los sellos Believe Music-Goal Songs y en la línea pop-urbano, cuyo video clip que es impactante, en pocos días lleva más de un millón de reproducciones.